N&B

3 de octubre de 2015, se celebró en "Arbesú" una boda increíble.

Como siempre, María había decorado todo con gran gusto. En el jardín predominaban los tonos blancos y amarillos, "Pando Floristas" se encargó de la decoración floral, los girasoles y la paniculata adornaban el arco, las sillas y los fardos donde se celebraba la ceremonia.

Mientras llegaban los novios, los invitados entraban en el jardín asombrados por la originalidad y belleza del lugar, y disfrutaban de limonada y sidra para hacer amena la espera.

La ceremonia estuvo llena de alegría. Nuria y Borja no dejaban de reír con las palabras de sus amigos. 

Aprovechamos el decorado para hacer la sesión de exteriores con los novios, combinándolas con el llagar, lugar representativo del restaurante. Fotografías entre manzanos y sidra, no podía ser más asturiano; y es que los novios echan de menos la "tierrina".

El vestido de la novia es de "Adriana Alier" by "Rosa Clará" comprado en "Sedkanovias de Petrer" en Alicante; acompañado del ramo de "Pando Floristas".

El cóctel se hizo en la terraza, decorada con jaulas, flores, globos y castañas para el sitting. 

Los centros de mesa combinaban con el ramo y la decoración floral, acompañado de botellas de sidra.

Los padres de los novios se emocionaron al recibir los regalos que les tenían preparados para ellos y a María también le tenían preparado un detalle por lo bien que trabajó para que todo saliera perfecto en su gran día.

El baile fue amenizado por "Lobo Music", que hizo bailar a los invitados de todas las edades entre luces.

"Chicos, muchas gracias por hacerme sentir tan feliz con vosotros ese día".